Saturday, June 16, 2012

No quiero cuando me vaya.


No quiero cuando me vaya

No quiero cuando me vaya,
una lágrima en tus ojos,
no quiero palabras, ni historias,
saliendo de tus labios rojos.

Recuerda antes de hablar,
lo que pasó en nuestra vida,
recuerda mis noches de llorar,
miles de lágrimas perdidas.

Recuerda aquel hospital,
recuerda mi cuerpo inerte,
recuerda a un hombre vivo,
vivo solo en su mente.

Recuerda aquella tu mirada,
de asco, y de cansancio,
cuando me di cuenta, que ya, 
no era el hombre de tus años.

Por eso cuando me vaya,
no hables de lo que ahora sientes,
porque eso ya no se vale,
y todos sabrán que mientes.

Y ahora que de nuevo vivo,
ahora me volví a enamorar,
a ti, te regalo mi olvido,
y porque no… mi perdonar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment