Tuesday, February 5, 2013

Nostalgia de querer






Nostalgia de querer.

Quiero escribir a la nostalgia,
de ese amor que me mata,
que destruye mis sueños,
y con ellos mismos me ata,
quiero recordar los besos,
que me llenaron de pasión,
y como armadura de acero,
protegió a mi corazón.

Quiero escribir a la nostalgia,
de tu sexo; en mis labios,
que me regaló del placer…
su más bello adagio,
quiero en un contagio,
de recuerdos de poder,
que se desaten los vientos,
esos vientos del querer.

Quiero escribir a la nostalgia,
de tu intenso calor vaginal,
que exasperaba mi cuerpo,
con su ardor celestial,
quiero, quiero, ¡Quiero!
nada mas que volverte a amar,
con la fiera fuerza del viento,
del viento, que encrespa la mar.

Quiero amarte sin medida,
quiero tu boca, hacer sangrar,
con los besos, y las mordidas,
de mi agreste amor pasional,
y en un embeleso, en sarcasmo,
retorcidos de tanto placer,
volver a sentir tu orgasmo,
ese… ese con tu sabor de mujer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA



No comments:

Post a Comment