Monday, June 27, 2016

Angosto camino del querer




Angosto camino del querer.

Razones bellas, de tu mirada,
son una tentación de amor,
como esa luz que en la alborada,
mirándote cantan una canción,
con el salero que enamora,
un mariachi y su guitarrón.

Tus labios suaves como flores,
tu risa sana como el manantial,
ese que sana, penas de amores,
con su húmedo y tierno sedal, 
y guarda allí en tus labios rojos,
el sensual y tinto color, del coral.

Amaneció aquí en mi cama,
con tu piel hecha de marfil,
por donde mi beso emana,
porque te hube de consentir,
mujer bella, mi dulce ama,
en tu esclavo me hube… de convertir.

Como olvidar, tu casería nocturna,
como olvidar tu aullido pasional,
si al recordarte me espeluzna,
el sonido salvaje y bestial,
de tus brazos, que en la penumbra,
hasta hoy… hasta hoy no tienen igual.

Con esos ojos que son adornos,
hechos con panales de miel,
en aquellos blancos entornos,
llenos de tu misma pureza mujer,
siguió mi Dios los contornos,
del camino angosto del querer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados











No comments:

Post a Comment