Monday, July 11, 2016

Mariposa sobre tu hombro




Mariposa sobre tu hombro

Te has puesto a pensar,
lo que tú eres para mí,
eres ese amor que perdí,
y que he vuelto a conquistar.

Eres un símil, feliz y amar,
que volando como mariposa,
busca un hombro o una rosa,
para polvo de amor dejar.

Yo tan grande como el mar,
tan lleno de experiencia,
dejo que tus vivencias,
me hagan tiempos recordar.

Vuelvo a ser joven, vigoroso,
sobre tus carnes me siento titán,
como aquel joven alazán,
tras su potra muy ansioso.

Y cuando vuelvo, mis cansados ojos,
veo a la mariposa, sobre tu hombro,
al recordar no salgo de mi asombro,
y ante mi Dios, me puse de hinojos.

Volvió el amor, se abrió el cerrojo,
con tu risa bella y majestuosa,
con esa aureola de bella Diosa,
para concederme… mis antojos.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment