Tuesday, August 16, 2016

¿Por qué no antes?




¿Por qué no antes?

¿Como quedó mi piel de hombre, en aquella noche?
Cuando se unieron, el sol y la luna en quimera,
cuando la sangre hirvió, como lava prisionera,
en un volcán de puro amor, en derroche.

¿Como olvidar tus labios carnosos?
En aquel cuarto, singularmente vacío,
donde nuestros cuerpos, siguieron el desvío,
de sexos crueles, ardientes y sinuosos.

Dime tú la verdad, que viene del cielo,
¿Donde nació, nuestra pasión escondida?
Allí entre besos y caricias perdida,
en aquel negro rincón, de pobre suelo.

Dime mujer hoy tan amada,
¿Por qué no hube de hallarte antes?
Y disfrutar estos bellos instantes,
antes de que la otoñal estación llegara.

Pero en verdad, ya no me lamento,
pues aquí a mi lado te encuentras,
y mi alma con ternura demuestra,
mi sentir hermoso y sin tormento.

Solo deseo que cuando cierre mis ojos,
en mi momento de vida final,
otros ojos… otros ojos no mirar,
cuando mi aliento parta, ya de hinojos.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment