Wednesday, February 8, 2017

Bello evento




Bello evento

La pasión mueve mis manos,
como tentáculos maliciosos,
corazones, ardientes y humanos,
siguiendo instintos, poderosos.

Porque cuando el deseo grita,
cuando nos sobra el sentir,
la piel quema, y del cielo imita,
a la indómita centella, al gemir.

La oscuridad es buena amiga,
la soledad excelsa confidente,
el tiempo corre y nos hostiga,
yo de él no quiero, ser consciente.

Solo busco tu cuerpo, tus sonidos,
desde la risa, que refleja tu boca,
hasta aquellos tiernos latidos,
que en tu pecho, al amor evoca.

Déjame vida, Dios dame tiempo,
deja que demore mi vejez,
para amarla como el viento, 
y mi última mirada, esté en su tez.

Porque hoy llegó, ese momento,
que siempre, un hombre esperó,
el otoño suave, del bello evento,
que llamó vida, cuando te amó.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment