Friday, April 28, 2017

Recuérdame, piénsame y déjame.




Recuérdame, piénsame y déjame.

Recuérdame mujer, en tu momento,
cuando haya silencio, en tu mirada,
aunque sea veloz, tu pensamiento,
que nunca olvides, mi madrugada,
el sentir de mi caricia, con tormento,
o el toque mágico, de la alborada,
llena de besos suaves, con tu aliento,
de fiera mujer, sensual y enamorada.

Piénsame, cuando libre esté tu razón,
cuando vacío, se encuentre tu mundo,
cuando te lata fuerte el corazón,
aunque sea, a ochenta latidos por segundo,
con el toque cierto, libre de la pasión,
que mueve mi amor, vagabundo,
al recordar tus tiempos de ilusión,
que me hizo olvidar, otro nauseabundo.

Déjame amarte siempre, sin medida,
con el son humilde, de las palmeras,
con el suave candor, del farol que titila,
o como el rugir furioso, de las panteras,
porque un amor así, nunca se olvida,
recuerda que no pudieron las fronteras,
separar mi ser… mi vida, de tu vida,
porque ambas son del sentir… sus prisioneras.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment