Thursday, January 11, 2018

Recatado momento




Recatado momento

Recatado momento, de soledad,
te robé sin querer, en aquel día,
te sorprendí, como la tempestad,
viendo tu cuerpo bello, con alegría,
y di gracias a Dios, por su piedad,
dejándome ser hombre, con osadía.

Tu piel trigueña, tu negro pelo,
tu rostro hermoso, de mujer,
gitana tarde, que con su velo,
alentaba mis ganas, de querer,
de aquella toalla, yo tuve celo,
cubría tu carne, que deseaba ver.

Tu pelo húmedo, tu inocencia,
mis ojos inquietos, por el deseo,
que imagen, ausente de la decencia,
me tuvo inmóvil, como un reo,
al que se impone, legal presencia,
sin ser culpable, como me creo.

Guardo como recuerdo, mi rima,
el canto dulce, de un tomeguín,
ladrón de sueños, que en tu tarima,
posose quieto, como adoquín,
porque mi alma, que el amor anima,
quedó enamorada, con tu perfil.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment