Sunday, September 16, 2018

Pincelada



Pincelada

Se alumbró la tarde, en suave pincelada,
con risas, canto, con tu voz de mujer,
se demoraba aún la blanca alborada,
había… había tiempo para querer,
para admirar, la belleza enamorada,
de tu cuerpo, de tu cuerpo de mujer.

Tu vientre blanco, duro y soberano,
tus brazos marcados por el poder,
llenó mi mente de puro verano,
el otoño maduro, no se pudo contener,
como mantener, alejada mi mano,
de tanta belleza, tanta belleza de mujer.

Voló mi pluma, por la página blanca,
con lustre de luna, con rayos de sol,
se creó en mi mente, una viva estampa,
me sentí de pronto, El Cid campeador,
cabalgué como un llanero en la pampa,
me llené de un poder, ciego y renovador.

Así es la vida, del hombre poeta,
siempre es un fiero león al amar,
no importa de los años la silueta,
su alma de hombre, está lista para pelear,
para protegerte de la traidora saeta,
que alguna vez quiera, hacerte llorar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment