Saturday, October 13, 2018

Tierno estribillo



Tierno estribillo.

Déjame velar tu sueño, en tu cumpleaños,
déjame mirar tus ojos, ahora cerrados,
y que mi corazón, parta en sueños alados,
a tiempos atrás, ahora ya extraños.

Candores y risas, me dejas a veces,
en ciertos momentos, que son muy humanos,
que el tiempo cruel, con sus terribles manos,
hacen huir de mí ser, como veloces peces.

Y solo queda, en mi mente tú figura,
tus ojos cerrados, que no descubren piedad,
y es que el tiempo… el tiempo con maldad,
alejó… alejó mis manos, de tu dulzura.

Estas letras son, mi regalo sencillo,
pero es bueno, porque es de corazón,
que Dios siempre te de, fuerzas e ilusión,
y que en mi inspiración seas, un tierno estribillo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment