Saturday, February 9, 2019

Destello de mi universo





Destello de mi universo

Como lo haces, la verdad yo no se,
despiertas en mi, salvajes gemidos,
que en mi cuerpo, sin buscar encontré,
junto a excitantes, y sensuales latidos.

Crece veloz, el bastión del deseo,
sin apenas darme cuenta,
y es que… es que cuando te veo,
mi pasión sin saber, acrecienta.

Es como si, el erotismo del mundo,
caminara por mi vientre tenso,
y como un sexual vagabundo,
mi ardor se volviera, loco e intenso.

Tiemblo, grito, cuando al poseerte,
descargo todo, en brutal suspiro,
antes de que, el camino acierte,
llegando al final, ya casi sin respiro.

Como lo haces, la verdad, no me importa,
solo se que tu cuerpo, es un cuchillo,
que corta de mi alma, su arteria aorta,
y ante su poder, mi espada humillo.

Tu pelo suelto, tu rostro bello,
tu pecho altivo, tu vientre terso,
como no amarte, si eres el destello,
de la santa gloria, de mi universo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment