Saturday, September 14, 2019

Volvieron atrás los años


Volvieron atrás los años

Pasaron años, antes de que volviera,
el loco sentir, que tiene un amor,
y llegara la boca sedienta que supiera,
despertar en el tiempo el ardor.

Pasaron años niña mujer,
pasó mucho tiempo de añoranza,
corazones buscaron mi querer,
con loca y vaga esperanza.

Hoy al fin unos labios me besaron,
echando hacia atrás el tiempo,
y una lluvia de te quieros dejaron,
sin sonidos al mismo viento.

Hoy me secaron el sexo,
hoy me inundaron de locura,
hoy me amansó el convexo,
una tierna y linda criatura.

Muslos fuertes y robustos,
caderas llenas de sensualidad,
suspiros que llenaron de gustos,
mis ansias de hombre en realidad.

Hoy volvieron atrás los años,
y se llenó mi pecho de sexualidad.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment