Friday, November 1, 2019

Nostalgia de mujer


Nostalgia de mujer

Mirando el atardecer, tu pelo suelto,
la luna nace, entre nubes revoltosas,
todo tu pensamiento envuelto,
en una aureola, libre y tumultuosa.

Recuerdos de romances ardientes,
que hoy muy lejos han partido,
están los besos aún vigentes,
y de tu mente mi toque, no ha huido.

Sentada en la orilla, viendo el mar,
dejas el viento, copie mis caricias,
esa mi forma fresca de amar,
que fueron para ambos, mil delicias.

Tu mente vagando, en el horizonte,
tu corazón es del mar el abismo,
yo soy de mi tierra, el alto monte,
que en erupción, nos convierte en sismo.

Golpe de volcán, fuerte y salvaje,
violenta la furia de tu huracán,
ambas fuerzas de recio linaje,
que nunca, nunca se acabarán.

Nublado y gris este atardecer,
porque está lleno, con nostalgia de mujer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment