Sunday, June 7, 2020

Transgresión


Transgresión

Noche de claras estrellas, oscura mi terraza,
el tiempo veloz, me ataca despiadado,
tu piel volaba como tierna torcaza,
mi deseo era loco y desbocado.

Allá en mi mesa se quedaban,
quejidos sonoros, del intenso ardor,
esos que la claridad, no te inspiraban,
pero hoy en la oscuridad conviertes en amor.

Noche de travesuras expuestas,
noche de masajes de pasión,
blusa no traes puesta,
menos aún traes calzón.

Mi manos corre rauda e inmersa,
en toques de total ternura,
y mi alma de hombre perversa,
te hizo mía… toda mía, criatura.

Luego la Luna y las estrellas,
mudos testigos de nuestra aberración,
gritaron a una, que entre las bellas,
tu eras la misma transgresión.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment