Saturday, February 14, 2015

Gusto y sentimiento




Gusto y sentimiento

Me gusta tu reír, atolondrado,
oír tu inmensa carcajada,
que es como una marejada,
rompiendo aquí a mi lado,
me gusta sentir tu mirada,
que me trae enamorado.

Me gusta tu humana presencia,
con tu voz, con tu soñar,
me gusta también, oír palpitar,
en tu pecho la inocencia,
que me hace a ratos suspirar,
y caer en la inconsciencia.

Me siento bien a tu lado,
es formidable tu presencia,
con esa tú linda apariencia,
yo me siento acomodado,
en un proceso que sin ciencia,
me hace andar sin cuidado.

Me gusta un sorbo de vino,
en tu redondo ombligo beber,
y así yo poder complacer
a este, tu mayoral asesino,
el cuerpo de hembra mujer,
ese… que rige mi camino.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment