Sunday, February 15, 2015

Presiento que me amas




Presiento que me amas

Quiero estar en tus sueños,
hacer de ellos mi posesión,
que me hagas único dueño,
de tu vida, de tu ilusión.

Quiero mirar las estrellas,
y recordar tus miradas,
amantes, brillantes ellas,
como el sol, en la alborada.

Fenecer de sentimiento,
con la dulzura de un beso,
que me llene el pensamiento,
con la pasión y su peso.

También quiero, me acaricies,
con amor cruel, bandolero,
quiero de querer me envicies,
ser tu adicto y prisionero.

Cederé siempre a tu deseo,
te amaré como a mi carne,
soportaré tu zarandeo,
mi diosa bella al amarme.

Porque tu alma, hoy me llama,
con ese sutil encanto,
y presiento que ella me ama,
como una voz, a su canto.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

 

No comments:

Post a Comment