Wednesday, September 16, 2015

Cuando tus ojazos me miran




Cuando tus ojazos me miran

Cuando tus ojazos me miran,
mi cuerpo se estremece,
mis sentidos ardientes suspiran,
mi amor se inspira pues crece,
en deseos inmensos que giran,
con el viento de ardor, que los mece.

Cuando tus ojos me miran,
así despacio y calmados,
mis latidos no terminan,
y aquí muy dentro dilatados,
sentimientos se retiran,
a corazones enamorados.

Fuegos que ya no usabas,
esos de pasiones vivas,
que en tu vientre guardabas,
y que hoy alegran nuestras vidas,
no volverán a ser calladas,
nunca habrá ya mujer, despedidas.

Hoy me llenaron los antojos,
hoy te amé con rudeza,
hoy se abrieron los cerrojos,
de mi sentir y mi promesa,
porque hoy me miraron tus ojos,
porque hoy… enceguecí con tu belleza.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment