Monday, September 14, 2015

Locuras que tu cuerpo provoca





Locuras que tu cuerpo provoca

Ver tu cuerpo elegante,
lleno de sensualidad,
moviéndose ondulante,
en la prístina oscuridad,
es llenarme de amor rampante,
de deseos carnales, ardientes,
es quemarme en un instante,
con amores indecentes.

Siento tu olor, de rosa penitente,
bañada por un sol radiante,
que viene, de muy lejos en el oriente,
bailarina flor, de impulso delirante,
tiemblo por una pasión silente,
que en mis venas es, desbordante,
llenando mi corazón y mi mente,
con un iluso querer, alucinante.

Recuerdos hermosos, de tu belleza,
por lejana ahora, derramó en el papel,
versos que en mi inmensa tristeza,
en tus oídos, se convirtieron en miel,
¿Cómo olvidarme de tu entereza?
aunque mi pluma regrese, a su escabel,
si te amo, con aquella primera sorpresa,
la suave caricia a tu suave y tersa piel,

¿Cómo habría de dejar de amarte?
¿Cómo olvidarte mujer?
Si vivo solo para desearte,
y muero… muero por tu querer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment