Friday, February 5, 2016

El pañuelo de tu vida






El pañuelo de tu vida

La brisa del mar, tus ojazos,
enmarcando tú figura,
y mi corazón con amargura,
enredado en tus pedazos,
tu cuerpo, que con premura, 
manejan todos, mis ocasos.

Partió de mi boca el aliento,
en un trémulo suspiro,
mi corazón hizo un giro,
que volcó mi pensamiento,
en musical, excitante retiro,
lleno de rimas y sentimiento.

Mirando ya de soslayo,
aquella infinita belleza,
se quedó, mi sudada cabeza,
como en aguacero de mayo,
mojada por la lluvia esa,
en un veraniego desmayo.

Cuando Dios creó la belleza,
buscó en tus labios un señuelo,
para crear un especial revuelo,
para que rodeara a su princesa,
y hoy a mi, me regaló el pañuelo,
de tu vida, para secar mi tristeza.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment