Thursday, February 11, 2016

Noche, realidades y promesas




Noche, realidades y promesas.

¿Escribiré, soñaré o despertaré?
¿Es esto una visión hermosa?
O será la blanca candidez,
de un tierno pétalo de rosa,
tus muslos blancos, como el marfil,
desfilaron ante mis ojos,
y quedó petrificado mi perfil,
ante tus encarnados, labios rojos.

Tu sonrisa era cascabel,
tu pelo sobre los hombros,
no me dejaban salir,
de tan bello asombro,
amontonado como escombro,
quedó mí voluntad,
que destruiste con el sueño,
ese, que ahora era realidad.

Recorrí tu cuerpo entero,
con el deseo que en realidad,
mueve a los hombres,
con tanta facilidad,
y te entregué mi placer,
disfruté yo del tuyo,
que era tanto como el vergel,
del cual eres capullo.

Cascada de sentimientos,
llenó mí madrugada,
con el sentimiento del calor,
de una suave almohada,
cuando cerré mis ojos,
y finalmente pude dormir,
tu cara apareció en mis sueños,
con nueva promesa por venir.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment