Thursday, April 14, 2016

Cuando llega el atardecer



Cuando llega el atardecer

Cuando llega el atardecer, con su luz tan roja,
cuando llegan las mariposas, buscando descansar,
mi alma te busca, te añora, no te puedo dejar,
allí con fiero mirar, amarte se me antoja.

Cuando llega el atardecer, dibujo aquella cara,
con pinceladas de sueños, que me atan, torturan,
tu mirada tierna que con dulzura enduran,
mi ruda forma de amar, y mi costumbre rara.

Cuando llega el atardecer, se desbordan los ríos,
con corrientes de ardientes besos, lava de amores,
y del mismo amar, aquellos sexuales olores,
llenan el aire, junto a besos de labios bravíos.

Entonces cuando llega hoy, de nuevo el atardecer,
me recuesto a tu lado, mi linda y tierna mujer.

Autor: José Prado

@Derechos reservados por el autor

USA

No comments:

Post a Comment