Monday, April 11, 2016

Picardía de amores




Picardía de amores

Sabiduría de hembra, está en tu toque,
celestial arpegio, música traes a mi cuerpo,
tus dedos me tocan, en sinfonía de choque,
sonido sensual, con efectos inversos,
mi piel se eriza, con sentimientos inmersos,
en fuerza bestial, por su entero enfoque.

Picardía de amores, poder de abeja reina,
en mi corazón encuentras el polen,
que tus obreras manos, combina,
en jalea de amor, para que controlen,
aquel triste sentir y de nuevo me apasionen,
estos nuevos amores, que no tiene rutina.

Todo es nuevo, todo es bello,
es como si naciese de nuevo,
porque rompiste aquel sello,
y hoy en mi piel, el ardor llevo,
ya no escondo sentir, me muevo,
cuando aspiro el olor de tu cabello.

Sensual fetiche, guantes de piel,
tu cuerpo siempre oliendo a flores,
él mismo, me regala toda su miel,
amándote, me olvido de mis errores,
porque con tu picardía de amores,
te llevaste… te llevaste la amarga hiel.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment