Tuesday, January 31, 2017

Curación de amor




Curación de amor

Dejaré que corra el tiempo, fascinado,
dejaré que llegue la noche, a deshora,
para que mi vista, arrobada ahora,
no olvide mi sueño, enamorado.

Miraré tu rostro, allí en mi lecho,
tus ojazos abiertos al amor,
que guardan el tierno candor,
de los frescos y verdes helechos.

Tu ropa abierta, sensual y roja,
tu mirada clara, e ilusionada,
tu alma bella, que olvidada,
dejó atrás, atrás mi paradoja.

Que belleza hay en mi vida,
tranquilidad, sin desconsuelo,
porque me llevaste, al mismo cielo,
y mi corazón sanaste, de su herida.

Quédate ahí, quieta, recostada,
deja que te mire, sin cansarme,
pues tanto costó, el enamorarme,
para que mi alma, esté hoy curada.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA




No comments:

Post a Comment