Monday, January 30, 2017

Eclipses




Eclipses

Partió un día, como parte el alba,
con el silencio cruel, del abandono,
a veces negro, a veces malva,
como el eclipse, de pleno encono,
lloró el cielo, que la tierra ralba,
por aquel dolor, que no perdono.

Oscuro el día al sol, la luna cubrió, 
porque en mi corazón no había,
aquel cariño, que una vez sintió,
y que amando, mi vida encendía,
ni mi poderoso Dios, me consoló,
porque tanto, tanto dolor tenía.

El tiempo sabio, me dijo espera,
mis horas, tus lagrimas, borraran,
haz que tu alma sea guerrera,
se fuerte y valiente, como un titán,
ya encontraras, otra compañera,
y juntos la vida, compartirán.

Hoy un nuevo eclipse, está en mi vida,
uno que el dolor, de mi alma borró,
tiempo sabio, me encontró la salida,
y la risa a mis labios, les devolvió,
porque Dios a mi alma, antes perdida,
de nuevo al amor… al amor regaló.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment