Friday, March 17, 2017

Ganas de amar




Ganas de amar

Se nota el deseo precario,
que dicen, claramente tus ganas,
de llenarte con mis labios,
pero temes ser osada; temes mirar a mis ojos, verme vibrar ante ti, pues no tienes confianza, ninguna confianza en ti.

Buscas excusas mal logradas,
para evitar, lo inevitable,
porque tienes en tu almohada,
soledad insoslayable,
anhelas mirar mis ojos,
anhelas el toque de mi boca,
pierdes la razón de antojos,
por complacer tu alma loca.


Corre el viento presuroso,
por la noche y la alborada,
y tú sola con la almohada,
y tus deseos ansiosos,
recuerdas tus tiempos inciertos,
y rechazas a ese ser,
que descuida tu cuerpo,
ese… ese cuerpo de mujer.


Maldices tus solitarios momentos,
maldices, de mi cuerpo su lejanía,
que llenaría de alegría,
tu vida y sentimientos,
dices no a mis requerimientos,
a tus deseos, de sentir y soñar,
porque sabes que bien dentro,
necesitas y sientes… sientes ganas de amar.


Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA



No comments:

Post a Comment