Friday, March 31, 2017

La puerta del amor




La puerta del amor

Estas ante la puerta del amor,
ahí está la libertad añorada,
de nuevo el corazón siente ardor,
ese que alumbra la alborada,
ese que borra todo el dolor,
porque existe, una persona amada.

Pero hay duda, mucho temor,
aún no ha cerrado la herida,
aún queda rastro del horror,
que una vez triste y rendida,
borró toda seña del sabor,
de la sensual caricia, hoy perdida.

No temas, ya pasó esa hora,
es momento de besar y sentir,
es que yo, yo llegué ahora,
y nunca te voy a mentir,
eres mi tierna zarzamora,
y quiero contigo… contigo vivir.

Soy feliz mujer hermosa,
solo disfruto tu risa, tu ser,
eres de mi alma la diosa,
y de mi sentir… mi querer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment