Tuesday, June 6, 2017

Amanecer lejano






Amanecer lejano

Nace el sol con desenfreno,
con esa fuerza, con ese calor,
que llena a este corazón, antes ajeno,
con este inexplicable amor,
que hace mí sentimiento, fiero y pleno,
pero también, tierno como una flor.

Amanecer lejano, de tu cuerpo bello,
lejano del calor de tu tersa piel,
de tus ojos negros, que son el destello,
para este hombre, tu amante fiel,
que sufre por no poseer aquello,
que al no tenerlo, mi vida convierte en hiel.

Amanecer lejano, aún tengo esperanza,
de que la tundra fría y lejana,
me regalará tu ser, con la templanza,
de un nuevo y bello mañana, 
que acabará mi triste añoranza,
con tus besos y tu alma cercana.

Ya mismo tu cuerpo estará, aquí en mis manos,
y ya no habrán más nunca, amaneceres lejanos.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment