Saturday, June 17, 2017

Tu cabello blanco




Tu cabello blanco



Tu cabello blanco, como las nieves,

deja saber, de tu vasta experiencia,

no dices tienes, mas bien debes,

escuchar mis labios, con sapiencia,

porque hoy ya viejo, ya no temes,

descubrir con amor tu vivencia.



Tus manos dicen, más que tu boca,

que a veces tiembla sin querer,

cuando hablas y con ella tocas,

esos momentos que tú ser,

con mucho trabajo, a veces enfocas,

cuando hablas de mi madre, tu mujer.

                                                                                         

Siempre te he conocido fiel,

nunca mi madre, quejose de tu trato,

y es que llevas, en tu dañada piel,

todavía ese, respetuoso acato,

por mi madre, que recuerdas como miel,

y que tú casa llenas, con retratos.



Gracias mi Dios, por conservarte,

porque aún tengo tu compañía,

así mi viejo he de guardarte,

pues eres para mi, de mucha valía,

siempre, siempre he de recordarte,

te juro hoy, todos… todos mis días.



Autor: José Prado

@Derechos reservados por el autor

USA

No comments:

Post a Comment