Thursday, February 1, 2018

Porque estas aquí




Porque estas aquí

¿Cuan triste seria la luna mujer?
Si no estas ahí para mirarla,
¿Cuan dura es la noche querer?
Si no estas ahí para soñarla.

¿Como puede ser que a solas llores?
Cuando en mi, hay para ti tanto amor,
si mis versos son, para ti mis flores,
y en mi corazón, hay para ti solo candor.

Olvida ya aquel tiempo pasado,
deja que yo cubra, tus viejos dolores,
con besos y caricias, de enamorado,
que eleven a ti, mi sentir y valores.

¿Cuan triste seria, la luna mujer?
Sin tu mirada, tierna y vivaz,
sin la presencia de tu ser,
y tu palabra suave y locuaz.

Por eso hoy, que estas aquí,
la luna es azul y adorada,
todo es alegría porque en ti,
nació para mi, nueva alborada.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment