Friday, February 23, 2018

Y volvió la soledad




Y volvió la soledad

Se fue la soledad, se fue un día,
cuando llegó, el alma de una mujer,
nunca, nunca esperé que volvería,
y que de frente la volviera a ver.

Volvió la bajeza, cruel de la vida,
que nos pone en desacato,
pues hace llorar la despedida,
aunque nos hizo feliz un rato.

Solo queda, con paciencia esperar,
a que parta, de nuestra vida de nuevo,
y que vuelva el tiempo de amar,
que dentro de mi corazón llevo.

Pero hoy volvió la soledad,
volvió el silencio a mi noche,
ese que hiere sin piedad,
y al humano vuelve fantoche.

Se fue la risa, que me llenaba,
que todo… todo me hizo olvidar,
por que mi vida enamoraba,
con la luz, con la luz de su mirar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment