Thursday, August 16, 2018

Verso de pluma descalza



Verso de pluma descalza

Curvas de cielo, tu cuerpo bello,
perfección hermosa, es tu figura,
si… diosa airosa, tierna criatura,
tu rostro delicioso, es un destello,
no puedo entender, tanta hermosura,
mi pecho se desboca, en un resuello,

Tu risa fuerte, a mi alma alegra,
en los momentos, que comparto contigo,
siento impaciente, el grande castigo,
del tiempo cruel, con alma negra,
la noche es, nuestro gran amigo,
pues mi dolor, con tu candor se legra.

Candente el horizonte, de azul cielo,
hermosa libélula, de transparente ala,
es ese sentir, que mi corazón cala,
causándome ansiedad y desvelo,
de mis ojos, una lagrima resbala,
recordando, la suavidad de tu pelo.

Curvas de fuego, labios de rosa,
hoy mi inspiración se ensalza,
porque tu belleza, sentimiento realza,
en volar cándido, de mariposa,
mi versar, es hoy pluma descalza,
que escribe al fin, segura, y poderosa.  

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment