Friday, August 10, 2018

Llegó un nuevo amor mujer



Llegó un nuevo amor mujer

Hoy amaneció más temprano,
la noche se hizo serena,
en mi alma valió la pena,
tener tu rostro, en mis manos.

Llegó un nuevo amor, mujer,
de esos que aman, duro y humano,
rudo sentir, toque de mano,
en tu piel ardiente al querer.

Besé tu cuello, sentí tu olor,
se me embriagó, toda el alma,
mi pelo meció, como la palma,
herida por el viento con furor.

Se erizó mi dura espalda,
cuando tu mano, tocó mi piel,
y en mis labios quedó la miel,
que con dulce dolor, me escalda.

Llegó un nuevo amor, mujer,
volvieron, los tiempos felices,
a mi campo, volvieron las perdices,
de la pasión a volar, gritar y correr.

Mis sabanas son, áspero rebozo,
rozan mi cuerpo, me hacen daño,
es que por sabio, no me engaño,
eres para mi, dorado calabozo.

Cuando te veo feliz, soy feliz,
ríes y te mueves con locura,
se fue de tu alma, la amargura,
y te sientes al fin, mi emperatriz.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment