Friday, July 27, 2018

Isael Alba




Isael Alba

Mi amigo del alma, fuiste una vez,
pero el tiempo te hizo, un padre segundo,
cuantas veces, contuviste mi altivez,
de hombre joven e inmaduro, en este mundo.

La amistad se convirtió en amor,
cuando dolía yo, en duros momentos,
tu palabra con sabiduría y favor,
fueron para mi, mil y un sacramentos.

Hace solo unas horas, tomé tu mano,
traté de entender lo que decías,
pero en tus ojos miré, que siendo humano,
me dejabas saber, tu profecía.

Te despedías, de tu amigo de años,
tu mano estaba allí, entre la mía,
yo recordaba padre, tiempo antaño,
pero viejo lindo, sabía lo que venía.

Yo se que hoy, descansas tranquilo,
que mis lágrimas, no ves en este día,
pero en mis letras dejo en vilo,
este sentir triste, que mi corazón roía.

Adiós amigo, hombre, padre bueno,
solo a Dios pedí un deseo,
que tú partir fuera, suave y sereno,
hoy en su memoria allí… allí te veo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment