Wednesday, July 11, 2018

Desde lejos te he de ayudar



Desde lejos te he de ayudar

Un dolor se refleja, en tu mirada,
y en tu cabeza hermosa, joven y bella,
tu semblante, se convierte en madrugada,
donde se quedó, perdida una estrella,
pues allá lejos se fue, tu vida enamorada,
preocupada por… por una oscura querella.

Tu cuerpo es, una linda escultura,
tu risa una majestuosa nevada,
blancos dientes que con dulzura,
atan mi alma, con belleza malvada,
y de mi inspiración, aún más la tortura,
de la forma avasalladora, de tu mirada.

¿Porque sufre tu corazón de mujer?
Por un amor mentiroso e ingrato,
no… no te obligues a sufrir por deber,
levanta tu cabeza, de inmediato,
vuelve a sentir, vuelve a querer,
ya lo olvidarás todo, en un rato.

Yo mirando de lejos, quizás te pueda ayudar,
ya pasaron mis tiempos, pero te he de decir,
que también sufrí, esos males del amar,
y mi experiencia, te he de compartir,
para que puedas, sobre la tristeza triunfar,
olvida el rencor y vuelve, a soñar y a reír.

Te lo mereces eres buena, algún día será,
que en una nueva ilusión, tu perdida estrella volverá.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment