Monday, July 9, 2018

Fetiche inusual



Fetiche inusual

Déjame mirarte, de la cabeza a los pies,
deja que cumpla, mi ardiente fetiche,
deja que corra el agua, por tu tez,
y gota a gota, me encapriche,
con tu hermosa desnudez.

Déjame ver tú caminar, suave y sensual,
deja tú, que mis deseos se cumplan,
que tu postura de reina celestial,
haga que mis deseos sucumban,
ante esa, tu pureza inusual.

Deja que admire, la forma de tu cintura,
cóncavo que incita, al deseo de hombre,
deja que mis ojos, te devoren criatura,
con un ansia que te asombre,
llena de una gran ternura.

Déjame solo déjame, acariciar tu piel,
déjame amarte, así a mi modo,
como ama, el hombre fiel,
sin mentiras, ni recodo,
puro y blanco… como el clavel.

Cuando descubras mi pasión, sexual,
entenderás este, mi fetiche inusual.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment