Wednesday, January 16, 2019

Mi maja desnuda



Mi maja desnuda

Entre hojas de tejido te ocultas,
trigueña de negra cabellera,
mis ojos con tu belleza insultas,
tu mirada es, estrella mañanera,
a mi corazón dulzura resultas,
pues de mi canoa eres, experta remera.

Tu cuerpo es guitarra cantora,
tus pechos son, dualidad de rosas,
tu vientre excita pasiones que otrora,
llenaban de sexo a las mariposas,
que en mi corazón, de hombre a deshora,
llenaban de pasión, y ansias venturosas.

Tus muslos fuertes y arrogantes,
mi maja desnuda, de blanca piel,
se mueven con espasmos amantes,
marinos movimientos de tu bajel,
tus gemidos son, vientos altisonantes,
guía de amor, para este marino fiel.

Se queda muda, hasta la aurora,
cóncavos y convexos encallan,
los besos nuestras bocas devora,
y de miedo los lobos se callan,
nuestros vientres a una y sin demora,
en fiera erupción de amor, estallan.

Bella maja desnuda de blanca piel,
tu vientre es dulce, dulce como la miel.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment