Thursday, January 3, 2019

Nuestra canción



Nuestra canción

Te encontré, como dice la canción,
eras una flor marchita y desolada,
y te cuidé con todo mi corazón,
incluso… incluso en mi madrugada.

Disfruté contigo mis momentos,
mis risas y mis lágrimas de dolor,
pero siempre, en mis sentimientos,
fuiste… fuiste bella, porque eras mi flor.

Llegó hoy, el tiempo de amargura,
ese que siempre llega sin avisar,
pero ya no estas, a mi lado criatura,
y hoy… hoy ya no te puedo cuidar.

Miro mi cama vacía, a veces sin querer,
y recuerdo tu espalda tibia y tersa,
esa que en las noches, calentaba mi ser,
y siento… siento que la vida es perversa.

No se si te volveré a ver, mi pálida rosa,
menos aún, si volveré a estar en tu corazón,
pero hoy mi noche es, tenebrosa,
y escribo… escribo esta triste canción.

Ya en otoñal retirada, quizás no te vuelva a tener,
pero siempre cuando llores, mira al cielo,
allí entre la luna y las estrellas, bella flor mujer,
oirás nuestra canción, y se aliviará tu desvelo.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment