Friday, May 17, 2019

He de hallar el valor



He de hallar el valor.

Tengo que buscar un refugio,
de este dilema de estar solo,
parece que vivo en el polo,
o que me separa un diluvio.

Busco la sombra de tu querer,
quiero tener a mi lado tus resabios,
que me besen con fuego tus labios,
sintiendo tu calor de mujer.

Me siento tan solo y amargado,
no tengo de tu piel su tibieza,
ya olvidé el amar con simpleza,
así… simplemente enamorado.

Necesito cambiar mi pensar,
encontrar quizás otra persona,
pero el deseo me abandona,
y por eso, no la salgo a buscar.

Por que mi desconsuelo y depresión?
Será… será que todavía te amo,
que tu recuerdo, no voló como el tamo,
y todavía estas en mi corazón.

Dejare que mi amigo, el tiempo sabio,
borre con candor tu tierna mirada,
y me de el valor de botar la almohada,
aquella manchada, con tu pinta labio.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment