Thursday, January 17, 2013

Entre mi sexo y mi piel





Entre mi sexo, y mi piel

Entre el sexo, y mi piel esta mi vida,
entre la vida, y la razón, mi corazón,
entre tus besos, y los míos,
hay todo un río de sangre, y pasión,
y nadando entre sus aguas,
el deseo ese, que no puede delinquir,
porque esta lleno de sueños,
y de ganas… ganas de vivir.

Entre mi sexo y mi piel, vive dormida,
el alma de mi poesía,
que sueña, ama, y siente,
perdida en tu recuerdo cada día,
vuela alto, tan alto,
que las águilas al volar,
circulan formando corazones,
para que te pueda regalar.

Entre mi sexo, y mis anhelos,
cubierta con tu piel,
están todos los desvelos,
de tu corazón, que me hace bien,
y entregado a tu cuerpo,
en alma, mente, y corazón,
se envuelve mi vida,
en un mar de ilusión.

Busco tus ojos al amanecer,
busco tus manos, en mi cuerpo,
siento que sin ti, es un desierto,
mi gana de querer,
porque sin tus amores,
sin tu mirada de miel,
se queda vacío mi deseo,
entre mi sexo, y mi piel.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment