Sunday, January 13, 2013

Por que?

¿Por que?

¿Porque cantar a solas?
¿Porque hablar de naufragar?
si las olas nos respetan,
si la vida es navegar,
¿Por que sentir miedo?
¿Por qué no ser feliz, y cantar?
si los gorriones lo hacen,
día, a día sin parar,
si entre nubes negras,
siempre un rayo de luz se cuela,
si pasa el fuerte huracán,
pero el tiempo borra sus secuelas;
si nos alegra vivir amando,
¿porque andar a solas?
seamos amantes felices,
amémonos, a todas horas;

Que amanezca el día
entre arrullo, y besos,
y que al atardecer,
entre tus brazos yo preso,
me pueda yo sostener;
y entre marinas olas,
al acabar el anochecer,
ser de nuevo tú aurora,
mi linda mujer, llega ahora,
porque en mis madrugadas,
a mí lado quiero tener,
a la amante más hermosa,
hembra que todos quisieran ver,
llega mujer, llega ahora,
deja que pueda estar, y ser,
el hombre feliz que te añora.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor


No comments:

Post a Comment