Sunday, January 6, 2013

Quiero todo al revés



Quiero todo al revés.

Quiero hacerte el amor,
no con manos dormidas,
sino con caricias que para ti,
eran antes prohibidas,
quiero el sabor de tu boca,
entre dientes, y lengua perdida,
para paladear poco, a poco,
el sabor…el sabor de tu saliva.

Quiero hacerte el amor,
con manos de fuego,
que despierten la ilusión,
sin que tengas miedo,
no quiero que olvides,
el esfuerzo, de mi empeño,
por que seas mi amor,
y yo tú único dueño.

Quiero que sufras riendo,
y llores también cantando,
todo al revés, sin lugar,
porque así soy yo, amando,
quiero tus pechos henchidos,
de amor, y de pasión,
sin importarme un bledo,
su dichosa posición.

Quiero que perdones mis olvidos,
las veces que te dije adiós,
sabiendo que eras buena,
perdóname por eso mi Dios;
y hoy en el campo santo,
donde una vez enterré mi amor,
me metí, y con la mirada,
te volví a robar el corazón.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment