Wednesday, April 17, 2013

Burbujas





Burbujas

Solos en una playa,
el sol cayendo del cielo,
y tú, y yo amándonos,
con inusual develo,
tomaba yo tu cabellera,
disfrutaba tu desnudez,
en el agua compañera,
de aquel bello atardecer.

Tornado tu cuerpo,
tu espalda en mi pecho,
unidos por el placer,
del sexo bien hecho;
nada… nada, se estruja,
y toda mi respiración,
crea un millar de burbujas,
cuando hacemos el amor.

Entrega total de amantes,
fiereza que en inmersión,
llenan nuestros cuerpos,
fundidos de pasión,
tomas mi pelo mojado,
yo te ato por la cintura,
de burbujas rodeados,
torbellino de ternura.

Hoy solo, recordando,
aquella tarde de amor,
se me llena el sentimiento,
y se me aprieta el corazón,
pues me veo retozando,
y tu cuerpo, aún me empuja,
rodeado por aquel torbellino,
de acuoso amor, y burbujas.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment