Monday, April 8, 2013

Conquista




Conquista

Besaría tus labios con pasión,
si pasión en ellos hubiera,
te robaría todas las fresas,
de tu eterna primavera;
bajaría por tu cuello,
como una enredadera,
dejándote sin resuello,
como hiedra, Diosa bella.

Detendría mi camino
en los cerros de tus senos,
y besaría los terrenos,
que condenan mi destino,
bajaría por tu vientre
y en tu hermoso ombligo,
vertería no se… champán
o quizás un tinto vino.

Sin demora llegaría
a las curvas de tu vientre,
llenas de mi hombría
tentándome los dientes,
con el deseo de tomar
de tu cuerpo sorbo, a sorbo,
la jalea de tu amar,
sin apuro… sin estorbo.

Si pudiera soportar
la belleza de tu cuerpo,
la mirada de tus ojos
y la juventud de tu tiempo,
al poste de mi amor,
te dejaría agarrada,
para que a cada movimiento,
hagas temblar la alborada.

Y mientras hirviendo te veo,
entre suspiros, y rezos,
dejare todos mis deseos
en tu vientre, bien adentro,
para que nunca olvides,
la pasión de este varón,
que conquisto tus ojos
y también tu corazón.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

2 comments: