Thursday, June 27, 2013

A través de los años




 A través de los años.

Tú sangre hierve como la mía,
tú vientre me desea,
tú mente fantasea,
en como el amor te haría,
te resistes al impulso
que te llevara a realizar,
ese deseo inmenso
de volver a sentir, y a amar.

Quieres a pesar de tú juventud,
el deseo de un hombre mayor,
quien sabe para que
pero testaruda es tú razón,
buscas la caricia prohibida,
la imagen de ese ser,
que a otra pertenece
pero que tú deseas mujer.

Tu sangre hierve en tus venas,
y es inmutable como el Abedul,
cuando te vistes serena
de sexual deseo, y suave tul,
yo admiro la belleza
de un cuadro tan adorado,
pero ¿como complacerte?
hombre yo tan gastado.

Sabre de deseos humanos,
por que los años no pasan en balde,
y puedo sentirme ufano
del  femenino estandarte,
de ustedes tengo rima, y pasión
pues no me puedo quejar,
han dejado en mí corazón
experiencia, angustia, y amar. 

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el escritor

No comments:

Post a Comment