Saturday, June 29, 2013

En este amor yo confío



 En este amor yo confío.

Un sol brillante acaricia mí vida
con esa tibieza que alivia el invierno,
con esa suavidad tenue, y segura,
de un amor duro, y a la vez tierno.

La vida se llena de esperanza
y porque de esperanza vive el que sueña,
ya se que mis muchas añoranzas
las de mí corazón, ya tienen dueña.

En este atardecer que huele a hierba
mojada por el aguacero de mayo,
canta en mí la primavera
pues miro al invierno de soslayo.

Porque estreno sentimiento
ropa nueva para mí corazón,
de veras estoy contento
a diario doy gracias a Dios.

Pues un sol brillante me calienta
en este invierno me da brío,
y a pesar de mis años me alienta,
pues en este amor yo… yo confío.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

3 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Agradecido de todas formas Miguel H Garcia aunque equivoque la autoría.

    ReplyDelete