Monday, June 24, 2013

Distancia




Distancia

Si solo las distancias,
pudieran recorrerse,
si del mundo, todas las bellezas,
pudieran conocerse;
si desde la más pequeña,
hasta la máxima beldad,
pudiera yo darle mis letras,
mi música y cantar.

Si todas las distancias,
no escaparan de mi amor,
si pudiera ver todos los ojos,
y de todo cuerpo tener su calor;
de toda mujer sus besos,
de todo el oro su valor,
si pudiera ¡ay! si pudiera,
borrarte distancia y dolor.

Si pudiera salvar la distancia,
si todo pudiera tocar,
si mis manos tuvieran alas,
para el espacio borrar,
tantos labios besará,
caderas serían el diapasón,
bellos senos las tamboras,
tanto sexo la canción.

¡Ay si solo pudiera!
si solo como la luz avanzar,
que distancia podría,
nuestros cuerpos separar,
cuanta música y claridad,
cuántos versos y prestancia,
pondría yo en tantas manos,
si pudiera borrar la distancia.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA





No comments:

Post a Comment