Thursday, July 18, 2013

Placer oral



Placer oral

Tú cuerpo limpio, desnudo,
ocupó toda mi mirada,
que quedó enfocada,
y en mi garganta un nudo,
tus pechos irreverentes,
conspicuos de sexualidad,
con fingida ingenuidad,
tú apretabas sugerente.

Se abrió toda mi mente,
a aquella seducción,
a la que mi alma de varón,
no podía ser indiferente,
ya mi boca succionaba,
suavemente tus pechos,
para eso fueron hechos,
los montes en la alborada.

Mis manos como frazadas,
querían cubrir tú cuerpo,
y mi corazón inepto,
de pasión paralizaba,
a tu vientre yo bajaba,
con singular destreza,
y mi lengua tocó esa,
válvula a tu cascada.

Mi boca aprisionaba,
ese precioso botín,
que controlan el sin fin,
de las aguas de tu vientre;
y al llegar al final del camino,
que es el supremo sentir,
dejaste tu orgasmo fluir,
en un eterno suspiro.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment