Thursday, July 18, 2013

Si yo tuviera un barco de gaviotas


Si yo tuviera un barco de gaviotas

Si yo tuviera un barco de gaviotas,
que sobre el mar se moviera,
y en locura de amarme,
hasta el naufragio siguiera,
me dejaría llevar tranquilamente,
dejaría que las olas, se vistan de pasiones,
y que de nuevas ilusiones,
se llenara mi humana mente.

Sentiría que es sensación azul, entre mis dedos,
corriendo entre ellos, tu alma con suavidad,
que me llenara de tranquilidad,
que me calmara mis reflejos,
y tu salto impetuoso, por mí espíritu,
llenaría la inmensa cavidad,
que otros amores en verdad,
solo fueron en mí ser, empíricos.

Si yo tuviera un barco de gaviotas,
si todas fueran, blancas y hermanas,
dejaría que en las mañanas,
volaran por mis inhóspitas costas,
para que con su vuelo aliviaran,
el dolor del triste querer,
con que una bella mujer,
hirió… hirió mis mañanas.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment