Sunday, June 29, 2014

No se por qué




No se por qué

¿Por que te estoy amando?
no te lo puedo explicar,
tampoco razones, y motivos,
de mi hondo suspirar,
de ¿Por que me sonrojo?
cuando menciono tu nombre,
no me pidas las razones,
eso solo lo entiende un hombre.

Y es que la verdad, siento bonito,
cuando pienso, o hablo de ti,
todo brilla, todo es infinito,
aunque se, que no es así,
¿Como cambiaste mi vida?
¿Como volví a suspirar?
no me preguntes mi cielo,
porque no se que contestar.

Solo se que dentro, profundo,
vuela un águila que devora,
la sangre de todo mi pecho,
al nacer cada aurora,
y porque tienes un nombre,
y decirlo no, yo no querré,
te diré que mi corazón has robado,
y no se…no se por qué.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor.
USA

No comments:

Post a Comment