Friday, June 20, 2014

Nuestro sueño de amor





Nuestro sueño de amor

De la noche tranquila, serena,
bajó un brillante rayo de luz,
era de una atrevida estrella,
con un, sensual manto de tul,
cubría sus pechos, con centellas,
porque mirando solo luz veía,
y sin entender el porque,
ella hacia el mar se movía.

Su brillo era radiante,
lenguaje de amor hablaba,
su luz era un diamante,
que hasta al mar alteraba;
la buscaba por su voz,
que en la distante playa,
como un suave rumor se oía,
allá donde la ola encalla.

Dime ¿donde estas?
dime estrella amada,
¿Porque este rayo de luz?
Se parece a tu mirada,
entonces para mi consuelo,
hombre enfermo de amor,
el rayito me dijo: espera,
con tu voz me dijo adiós.

Desesperé en el acto,
pues en esa visión,
se abrieron brillantes ojos
que en mi divina ilusión;
penetraron mi corazón,
con un suave resplandor,
y supe que tú soñabas,
el mismo sueño de amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment